Reseña de la película Anabelle

18:30

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que bien, ¡ya es viernes! El jueves había 2x1 en el cine así que aproveché y fui con un primo  y mi hermana y vi la peli de Anabelle. Y me gustó mucho (con sus cosas buenas y malas)



Ficha técnica


Nombre: Anabelle

Dirección: Jhon R. Leonetti

País: Estados Unidos

Género: Terror

Duración: 98 minutos

Idioma: Ingles

Protagonistas: Anabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Brian Howe.


Aquí puedes ver el trailer



Opinión personal


Había oído hablar un poco sobre la película y me llamaba mucho la atención. ¿Hace cuanto no se hace una pelí de terror sobre muñecas diabólicas? A mí me encanta el género, ya sea en libros, pelis, series…

La película empieza con un pequeño video en blanco y negro presentado a una chica hablando sobre las experiencias sobrenaturales que ha tenido con sus muñecas. Luego va un poquito más al presente y vemos a los personajes principales: una pareja felizmente embarazada en la iglesia (Jhon y Mia Gordon). Ambos son jóvenes digamos unos 20 o 25 años. Mia es una chica muy retro dentro de lo moderno, es decir, ama coleccionar muñecas y ver soap operas (novelas) y su esposo es alumno de medicina de término.

No quiero contarles demasiado sobre lo que pasa en la peli así que me limitaré a decirles que me gustó! Al principio era un poco aburrida, me estaba casi durmiendo pero de repente PUM, comienza la acción. Las actuaciones de los personajes no son ‘’fantásticas’’ pero aún así disfrute mucho la peli. Si algo debo resaltar es el final, fue muy diferente a lo que usualmente solemos ver.

En resumen, es una película sencilla, con buenos efectos especiales, una historia interesante para pasar el rato. Por eso le otorgo una punuación

Puntuación:



8/10


Y tú, ¿Has visto la peli? ¿Piensas verla? Comenta abajo! J

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo vi esta película hace una semana o así. Me encantan las películas de terror y las películas que te dan sustos cuando menos te lo esperas. Aunque Anabelle no es una película que me quitó el sueño, sí me gustó mucho más de lo que esperaba. Me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de verla, aunque tampoco espero mucho de ella, últimamente no encuentro películas de terror que lo den de verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si verla. Soy muy miedosa XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. OMG no lo creer, también eres dominicana! OwO yo también!
    Leí lo del Jueves 2x1 y entonces entré a tu perfil de blogger, wao. Conozco pocos bloggers de mi país, que güeno :3

    En fin, volviendo a la peli, tiene muy buena pinta, a ver si voy a verla un día de estos. Un beso!


    Ah! XD te nominé a un premio en mi blog, pásate =3

    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images