Domingos Musicales (7)

14:48

Hola, como va todo? Espero que estén muy bien :D

Como ya había mencionado en una entrada anterior, no había podido publicar nada por cuestiones de trabajos de la universidad, pero ahora todo ya está un poco más aligerado. En mi parcial de laboratorio de física me fue muy bien, y en el de español no me puedo quejar. Lo único en lo que creo que no me fue tan bien es el trabajo de orientación a último minuto me di cuenta que le faltaban MUCHAS cosas, para mí estaba bien hasta el día que hubo que entregarlo pero bueno, a ver qué nota sacaré... hoy he traído un álbum (bien cortito) y dos canciones…

Amy Lee - Aftermath



No sé si les llegué a comentar que Evanescence (y Amy Lee) fue uno de mis grandes amores a eso de mis 12 – 15 años. Pues bien, Amy saco este álbum y recién lo acabo de escuchar y me ha gustado muchísimo. Tiene una mezcla de un poco de todo (rock, electrónica, sinfónica, incluso árabe)  que me ha encantado, mis canciones favoritas son Lockdown y Drifted.


Linkin Park – The final Masquerade



Esta es una canción que seguro mucho de ustedes ya conocen y otros no. Tiene un ritmo y una letra hermosísima. También el último álbum de Linkin Park no está nada mal, les invito a que lo oigan. No se arrepentirán.

Rain – Breaking Benjamin



Y ya para finalizar, una canción un poco más vieja que las otras dos anteriores pero igual de bonita. Es una canción super hermosa y nostálgica para mi.

¡Pasen buen fin de semana!


¿Te ha gustado alguna canción? Si es así, deja un comentario J

You Might Also Like

1 comentarios

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images