Libros que quiero leer.

17:03

Hola lectores! Para algunos de ustedes ya llego el otoño ¿no? Mi estación favorita a pesar de que en mi país no existan las estaciones (hace puro calor el año entero y un poco de frío en en noviembre y diciembre, pero ya está entrando la ''brisita navideña'' como decimos aquí. Hoy traigo algunos libros que tengo ganas de leer desde hace un tiempo. Primero está:

El canto del cuco – Robert Galbraith (J. K. Rowling)

Sinopsis

El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho

Si les soy sincera, nunca he leído nada de J. K. Rowling (ni siquiera Harry Potter) pienso leerme la saga completa en estas vacaciones de invierno. Mientras tanto estoy leyendo muchos autoconclusivos y este pinta muy bien, sobre todo porque es de misterio y se desarrolla en Lóndres (una de mis ciudades favoritas).

 Cazadores de sombras – Cassandra Clare


Sinopsis   
 
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


He leído muchas opiniones en blogger de este libro: buenas y malas. Y la verdad es que a mí me llama muchísimo la atención, no entiendo por qué aún no lo he leído pero es algo que haré pronto. Por la sinopsis, pinta genial.


Scarlet (Crónicas Lunares 2) – Marissa Meyer


Sinopsis

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
                                                                                           
Leí el primero libro de la saga y me gusto mucho. La pluma de la autora sencillamente me enamoró y los personajes estaban muy bien elaborados igual que la historia. Tengo muchas expectativas con este libro. 

Y eso es todo, probablemente el viernes o el sábado publique reseña de Memorias de Idhún que por cierto, me está gustando mucho aunque en otras cosas no tanto… ya lo explicaré. Hasta pronto J

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola=) Me llaman los tres, pero me encantaría leer Scarlet, por que he leído muchas reseñas positivas y le tengo mucha curiosidad :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha curiosidad por este libro Ginger, ojalá pueda leerlo pronto!

      Eliminar
  2. aiiss quiero leerlos todoss! Tengo el de CDS pero no me atreevo aún a empezarlo <3

    ResponderEliminar
  3. Awww, Scarlet, me encantó♥. El primero de Cazadores de sombras también está bien, en general los tres primeros me gustaron mucho, los siguientes no tanto. Y El canto del cuco también anda por ahí en mi lista de pendientes :D

    ¡Un besote!♥.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El canto del cuco yo también lo quiero leer :P
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído los dos primeros libros que has puesto y me gustaron mucho, así que espero que a ti también te gusten. En cuanto al otro, tengo Cinder esperando en mi estantería, así que espero poder leérmelo pronto, que le tengo ganas. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Cinder ya! Es muy muy bueno, apuesto a que te gustará mínimo un poco

      Eliminar
  6. Yo igual quiero leerme Scarlet pero tengo que ponerme con Cinder antes xD Ciudad de Hueso me gustó bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    Cazadores de sombras es lo mejor!
    Y quiero leer cinder y scarlet, he leido muy buenas criticas sobre ellos.
    Besos (:

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images