Me mudé a Wordpres.

15:28

Hola.

Hace muchísimo tiempo que no escribo en el blog y creo que ya es hora de re-comenzar este hábito mio que comencé en la secundaria. Hoy ya voy a mitad de mi carrera universitaria y me ha resurgido el interés de continuar con mi blog pero ya no será en la plataforma blogger sino en wordpress, entre varias razones porque pienso en un compromiso a largo plazo con mi blog y creo que para ello wordpress es la mejor opción.

Mi blog será igual en cuanto al género: literatura y otras cosas variadas pero esta vez será un compromiso mucho más grande para mí así que estaré publicando frecuentemente.

https://laviemeraki.wordpress.com/

Ese es el link de mi blog. Te invito a pasar por ahí.

Adios blogspot! Ha sido un placer.

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images