Cambio de la URLdel blog!

6:00

Hola lectores! Escribo este post para notificarles el cambio de la URL de mi blog. antes era tardedelibrosycafe.blogspot.com pero de ahora en adelante será lcfa-meraki.blogspot.com

❆❆❆

Desde hace un tiempo que quería cambiarle el nombre al blog pero no estaba segura qué nombre ponerle, tenía que ser algo que sonara cool, fácil de recordar pero que también representara el contenido del bog actual y futuro.

LCFA es un acrónimo de los temas que quiero tratar en el blog
L(literatura)
C(cine)
F(fotografía)
A(arquitectura)

En cambio la palabra ''meraki'' la encontré en un post de Upsocl en el post ''20 palabras que necesitas en tu vida pero que no existen en tu idioma'' Hay muchas bellas palabras pero la que más resonó conmigo y mi concepto para el blog fue MERAKI. 

Frases-Upsocl--20

Es una palabra ''corta y penetrante'', con mucho significado. Poner el alma en algo. Creo que se puede aplicar en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo este blog porque tengo muchos proyectos en mente para publicar que ''craftearé'' con mucho cariño! 

Espero escribirles pronto! Hasta luego!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hooola!

    Meraki es una palabra que me ENCANTA desde que la descubrí hace un tiempo, además de que tiene un significado precioso.

    Muchos éxitos con tus proyectos, estaré muy atenta por acá a lo nuevo que se viene :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images