And slowly i killed my soul.
11:28Es curioso como tomo decisiones para alejarme de todo aquello que no quiero ser, sin embargo, eso viene a mi. Por mas que lo intente, mi vida da vueltas en círculos y se repiten las mismas cosas malas. Las mismas emociones, los mismos enojos, los mismos problemas. Desearía que todo fuera mas fácil, de verdad que si. Aveces me pregunto a mi misma vale pena? Arriesgarlo todo: amigos, familia, yo misma, tan solo por querer ser feliz? Y si me resigno y acepto que no importa como siempre estaré triste. Que la felicidad es una falsa y vana ilusión... Y si dejo de engañarme a mi misma (y de ser una hipócrita, una farsa) diciendo que esto se puede remediar algún día? Creyendo que puedo sentir y ser igual que los demás cuando no es así... matándome poco a poco tan solo para encajar... eso es lo que hacen todos, cierto? Cuando por dentro se están pudriendo de frivolidad... por que tengo tanto miedo de aceptarme a mi misma?
Aun lucho por recuperar la pequeña parte de mi que tiene humanidad.
5 comentarios
Somos distintos, y quien diga lo contrario miente. Nunca lograremos encajar del todo, y cuando lo aceptamos empezamos a vivir en libertad; cuando nos deja de importar lo que los demás pensarán de nosotros, cuando descubrimos que ser diferente mola mas que ser igual.
ResponderEliminarEspero que se solucione el problema de tu madre. Mucho animo en todo, me encanta tu entrada súper intima y tu blog una pasada! un besito
El miedo a aceptarnos es algo que la viene marcado en nuestro adn desde el principio de nuestras vidas, aceptarse es madurar, crecer, es creer en lo que puedes hacer y en lo que quieres lograr.
ResponderEliminarMuy chulo!
Un saludo!
No se cuantos años tienes pero el miedo es algo que no nos va a soltar nunca, somos nosotros los que debemos darle el lugar que le corresponde, es decir, meterlo en el bolsillo y olvidarlo de vez en cuando. Eso no quita que se esfume o que no te lo vuelvas a encontrar, ya que estando en el bolsillo puedes sacarlo como quien se encuentra una moneda o un papel de chicle.
ResponderEliminarAsí que no te diré que no tengas miedo, pero te diré que no dejes tu vida por el miedo.
Un abrazo
siempre hay algo por lo que vale la pena luchar.
ResponderEliminarme gusto tu blog
saludos
¡Hola linda! Gracias por comentar en mi blog ;)
ResponderEliminarTodo el mundo tenemos malas épocas pero puedo asegurarte que todo se pasa. Pero, como dicen, después de la tormenta siempre viene la calma, y, si ahora hay cosas que te disgustan y no te sientes bien, puedes estar segura que todo cambiará para bien tarde o temprano, lo que NUNCA debes hacer es venirte abajo. Eso es lo peor, uno tiene que ser fuerte; la felicidad llega cuando menos te lo esperas. Te lo aseguro. Y no tengas miedo, el miedo solo es un obstáculo que debemos pisotear, pues, con miedo no se llega a ninguna parte.
Saludos.
Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)